SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

martes, 18 de diciembre de 2012

HABLO LUCHO AVILES

EXCLUSIVO!
HABLO LUCHO AVILES Y PARA EL HUBO ABANDONO DE TRABAJO

Luego del comunicado del canal:

Donde se desprende del tema, Esta Tarde el "Pionero", hablo con INFAMA Y Dijo:

"Ningun panelista fue despedido, las autoridades del canal las invitaron a retirarse si no hacian el programa..."

"Yo llegue temprano, como siempre y ellas lo decidieron asi..."

"Ademas, dicen que dialogaron varias veces conmigo y la realidad es que no es asi, solo una sola vez lo hicieron, ya que llegan con el tiempo justo para maquillarse y despues se van apuradas por que tienen otros trabajos..."

"Daniela Bruno, que se hace la lider del grupo, por que no dice ella que trabajo varios años en negro en Yo Amo A La Tv"

"La realidad es que el programa genera perdidas... yo hice lo que pude para llegar a fin de año, los numeros no me dan y la verdad es que me sorprendi, en 50 años que hago television, nunca vi un abandono de trabajo".

Mientras tanto, las panelistas continuan con su protesta y estan en estos momentos en el sindicato que las alberga, para ver si mañana hacen o no el programa.

¿Que pasara?

Nota y Edicion: @NachoRodriOk en Twitter
Fotos: MGZN/Captura Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario