SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

jueves, 13 de diciembre de 2012

FARANDULA HIPOCRITA - PARTE 3

LA FORZADA REENCONCILIACION ENTRE ANGEL DE BRITO Y LUCHO AVILES

En un echo insolito, Lucho Aviles, presento a su Programa a Angel De Brito.

¿Sorpresa para todos?... NO.

Como te lo habiamos anticipado hace algunos meses, Coco Fernandez, obligo a Angel de Brito a que no lo mate al pionero de programa a programa.

Luego de este episodio, pasaron muchos meses y en el dia de hoy se produjo lo que ellos llamaron "El Encuentro Del Año".

¿Te lo Perdiste?, te dejamos el audio, mira como lo recibio el pionero y lo que se dijeron al aire: CLICK AQUI PARA ESCUCHAR EL AUDIO!!!

Luego, paso por el programa de Angel, quien declaro:

"Seguro seguire el año que viene con Convicciones, solo por que desde el canal me convencieron, tengo otra reunion el lunes..."

"No me molesta que me tilden de maltratador, ya que es un cincuenta y cincuenta"

Al momento de hablar de los colegas, dijo:

"Los periodistas que me gustan como hacen espectaculos son: Viviana Canosa y Marcelo Polino"

Y Sobre su pelea con Beto Casella:

"Estoy enojado con Bendita Tv, no con Beto Casella... ahora le digo maldita tv"

Sobre Gerado Sofovich y su enemistad dijo:

"Por mas que venga a este canal, jamas me voy a reeconciliar con el, por mas que Coco me diga... la verdad no me interesa para nada." - Finalizo

¿Reeconciliacion Forzada?

Nota y Edicion: @NachoRodriOk en Twitter
Foto: Mariana Brey (Twitter)
Audio: Siempre Primicias Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario