SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

miércoles, 14 de noviembre de 2012

RICARDO FORT MATO A PACHANO


FORT: "PACHANO ES UN DISCRIMINADOR"

Este mediodia en el programa INFORMADISIMOS, Ricardo salio al cruce y Mato a Anibal Pachano, quien dijo:

"El lleva la bandera de la no a la discriminación  y èl me discrimina a mi con el tema del baston, dijo que yo le hago mal a la television. Le arruino la carrera a Graciela Alfano, haciendo las cosas que le hizo"

"Yo sali con dos chicos que tenia H.I.V, Y Sabia como cuidarme pero estaba feliz por que les daba amor... por eso hay que tener conciencia. Èl piensa que todo el mundo va a tener H.I.V, Como diciendo a vos tambien te va a pasar y no es asi, cuidandote"

"Es resentido, es una mala persona, me tiene los huevos llenos, vos rompiste los codigos... sos una mala persona, debería dar el ejemplo si va a escribir un libro"

"Un dia èl llego a mi casa en un estado deplorable a mi casa, siempre pense en positivo hacia él, es un resentido de la vida"

"Siempre padeci esto, me decia "Rengo Frances" y Pachano no sabe cantar, actuar y bailar, no tiene angel", Remato Casanovas quien estaba en el piso junto con Fort.

Otra guerra mediatica del jurado de "SHOWMATCH"... ¿Cuantas horas dejara pasar Anibal Pachano en Contestarle?

ESTE TEMA Y MAS, MAÑANA A LAS 18:00, EN VIVO, "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO POR WWW.RADIOTRASH.COM.AR

Nota y Edicion: @NachoRodriOk en Twitter
Foto: Fort Night Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario