SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

viernes, 23 de noviembre de 2012

HABLO "DIPY"


EXCLUSIVO!
"ESTOY SOLO... ENAMORADO DE MI HIJO"

Tras una falsa y maliciosa exclusiva del portal TKCHE, Donde lo involucraban con una Chica apodada "Barby" y nosotros la levantamos, como siempre citando la fuente.

Pero al ser falsa la noticia, Adrian "Dipy", se comunico con nuestro programa (SPR - JUEVES 18:00 / DOMINGOS 20:00 - AM 1650) y Dijo:

"No saben que hacer y me inventan cada cosa, a mi me chupa todo un huevo .Ya tuve dos semanas de mierda: mi hijo mira el twitter y se pone mal. No es verdad... no conozco a la piba".

"Me levanto a la mañana y me desayuno con esto... nada que ver, Es un garrón y la verdad que pobre piba por que por ahí esta en pareja y le arruinan todo".

Ademas, se acordó de su Ex, Mariana Diarco:

"Yo no soy de este medio. Lo peor que le puede pasar a un hombre es que te traten de golpeador y violador".

"El vídeo se filmo en otro contexto, estábamos jodiendo, fue en un contexto hermoso".

"El vídeo lo subí  para que se deje de joder, para que la corte... Nunca la amenace, no hablo hace un mes con ella"

"Un tipo que te caga a palos, le va a dar $15.000 para que se vaya a alquilar un departamento?, ¿por que no me denuncio antes, si supuestamente la golpeaba?"

"Yo nunca pensé que ella me iba a hacer esto, a salir hablar así  nunca me lo imagine...Yo a ella la quiero mucho y esta todo bien..."

"No es Mariana la que esta haciendo esto, si esto hubiese sido real, me cagaba la carrera... ¿Por que no le preguntan a la mama de mi hijo si en seis años le pegue?".

"No quiero mas quilombo, estoy feliz así, Enamorado de mi hijo".

Sobre su vida artistica, aclaro:

"Tengo muchísimo laburo por suerte, hace muy poquito saque un cd, me estoy yendo a Salta, nos vamos al sur a hacer gira con 19 shows, muy feliz con todo esto"

De esta manera, Adrian hablo con nosotros con toda la energia y la onda que tuvo con nuestro programa.

Todo aclarado.

CLICK AQUI, PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA! << Entrevista Completa ("SPR - JUEVES 18:00")

Nota y Edicion: @NachoRodriOk en Twitter
Foto: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario