SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

miércoles, 21 de noviembre de 2012

EX CHICO FORT, HACE UNA GRAVE DENUNCIA


El modelo Emiliano Rajzner realizó una gravísima denuncia contra Ricardo Fort a quien acusó de echarlo de su obra teatral "Fort con Caviar" porque no aceptó tener sexo con él.

Rajzner es correntino de Paso de los Libres y había sido elegido Chico Fort el 7 de octubre, en el último programa de "Fort Night Show". Ese día el millonario le informó que como premio integraría el elenco de su próxima obra y que viviría en un departamento en Recoleta. Sin embargo, un mes más tarde todo cambió.

"Estaba instalado en Buenos Aires. Pero de un día para otro Ricardo me comunicó que tenía que abandonar el departamento. Amenazó con mandarme a la Policía si no me iba y me dejó en la calle", explicó el modelo a diario Muy.

En cuanto a las razones del desalojo, disparó: "Creo que me borró de su círculo y su obra porque no acepté tener relaciones con él. Si no tenés al menos sexo oral con Ricardo, te saca del medio".

ESTE TEMA Y MAS, MAÑANA A LAS 18:00, EN VIVO, "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO POR WWW.RADIOTRASH.COM.AR


Nota y Edicion: @NachoRodriOk en Twitter
Foto: EDICION SIEMPRE PRIMICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario