SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

miércoles, 7 de noviembre de 2012

EN "DALE LA TARDE", BUSCARAN PAREJAS


EXCLUSIVO!
EN "DALE LA TARDE", HARAN UNA SECCION DE "YO ME QUIERO CASAR ¿Y USTED?"

Esta informacion nos llego esta mañana, una nueva seccion que incorporara el programa veraniego de Ideas Del Sur. Donde se abrirá la remake.

Ya se abrio la convocatoria a todos los que esten solos y solas, para que se formen nuevas parejas lunes a viernes de 11 a 15 horas en Ideas del Sur, Olleros 3551, Colegiales.

Los aspirantes deberán ser mayores de 18 años. Al parecer, la encargada de conducir esta seccion, seria Maju Lozano.

Cabe recordar que el conductor de Cupido nos conto en una entrevista exclusiva: "El sueño de mi vida es conducir "Yo me Quiero Casar ¿Y Usted?", ademas estoy armando el libro de Roberto Galan ya que el marco mi carrera".

Desde SIEMPRE PRIMICIAS, Apoyamos al Conductor de Cupido ya que quiere cumplir su sueño... ¿No sera esta la oportunidad?

ESTE TEMA Y MAS, MAÑANA A LAS 18:00, EN VIVO, "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO POR WWW.RADIOTRASH.COM.AR

Nota y Edicion: @NachoRodriOk en Twitter
Foto: EDICION SIEMPRE PRIMICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario