SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

martes, 27 de noviembre de 2012

CONOCE AL "BRUJITO COOL"

ENTREVISTA EXCLUSIVA

SU HISTORIA Y SUS COMIENZOS: EDDIE TOLEDO GURU DE CHIQUITO: EL MAS CONSULTADO POR LOS FAMOSOS

En esta nota, conocemos  la intimidad de el "Brujito Cool", Sus comienzos, su infancia y por que es hoy en dia, el mas consultado por los famosos y la farandula nacional:

Eddie, es una persona que siempre se noto "diferente" a los demas. Desde niño, Colmaba la paciencia de sus maestros y de todos los que se le acercaban, sus problemas de conductas muchas veces eran incontrolables, pero muy pocos sabian sus visiones y fantasmas que el decia lo perseguian.

Algunos psicologos que lo atendieron de niño, decian que era normal que tuviece amigos imaginarios... pero su madre no se explicaba: ¿como esos amigos imaginarios, le podian indicar  donde se encontraba algun objeto perdido o algun acontecimiento que luego pasaba?, O asimismo algo insolito, un numero de quiniela que luego saldria favorecido.

Asi muchas historias: adivinaciones y visiones, eddie fue creciendo y cada vez sus eran mas fuertes.

A esto ya habia que sumarle que a la edad de 7 u 8 años sus  manos decian que curaban. El curaba a sus compañeros de colegios, maestras y cualquiera que tuviera algun dolor. A los 14 años fue su mayor acontecimiento: "Una señora que decia tener una enfermedad terminal, de la zona sur de Buenos Aires, me conecta por medio de algunos familiares que sabian de mi don, entonces  inpuse mis manos, sin que el supiera donde era el problema,  le hice una oracion mental, y  un mes despues esta mujer no podia explicar que habia pasado, los medicos no podia entender",Nos cuenta Toledo y agrega: "ella conto lo ocurrido y hasta esos medicos me buscaron... Despues de ese episodio empezo a curar: todo tipo de males,dolores,y todo tipo de trastornos".

"Luego, comence a leer las cartas, aun que mis visiones eran fuertes... Un dia gente de un lugar del centro me llevaron a un lugar donde mucha gente me esperaba. Los escuche durante todo el dia, a los que me venian a ver,  Hasta que me di cuenta que estaban cobrando"... Esta gente que lo llevo por visita le sacaron todo el jugo... Pero Eddi, nos cuenta que se escapo de ese lugar y no volvio mas: "crei que esto no era lo que queria"

Asi, pasando el tiempo quiso olvidar todo ese mundo de videncias y sanaciones, eso lo llevo a conocer todo tipo de malos habitos: alcohol, drogas, noche, malas juntas... "De alguna forma queria sacarme esas voces de la cabeza".

"Un dia fui a un templo umbanda donde me gusto lo que vi, las doctrinas, las historias de esa ¨religion¨, y ahi estube durante muchos años hasta llegar al punto maximo de un religioso, que es ser pae... una vez llegado a ese punto segui usando mis tecnicas de videncia y sanacion con oraciones, manos".

"Comence a  finales de los 90 a recibir gente¨, pero ya con otra postura mental, luego de haber analizado mi  vida y ver que todo lo llevaba a esto... me dedique de lleno a la atencion a personas que yo llamo, necesitados de buena vibra, ya sea con: enfermedades terminales, problemas de trabajo, economicos, de amor, o de lo que fuese". Eddie, nos cuenta que él trata de armonizarlos, y asi el boca en boca comenzo a llevarlo a recorrer el pais, y salir al exterior, para poder intercambiar energias con quien la necesitara, hoy en dia lejos de la religion umbanda y lejos de aquellos que una vez trataron de usar su don.

Eddie ha sabido usar bien su don y su personalidad,  para convertirce en un celebre,ayudante energetico, o como le dicen "el brujo de los famosos": ya que, politicos, gente de la TV,radio, y del medio, lo consultan. Los productores de TV lo llaman para saber como ira tal programa, o en que franja horaria pegaria mejor. Celebridades como susana gimenez o ricardo fort, lo aprecian casi como un brujo de cabecera...el nunca dice quien lo llama o conecta pero los rumores en el ambiente son muy fuertes de que gente de la alta elite televisiva y politica... lo citan en sus casas, para que con sus cartas, sus viciones y sus manos curativas, ayuden a la energia a que se reactive y todo salga mejor.

Hablan, que tiene todo el poder de un curandero, chaman, sanador o brujo indio... el solo dice:  "Soy un buen tipo con una mision.,que me llevo tiempo adoptar, pero hoy en dia estoy muy bien con mi don...". Muchas veces ha contado que es una alegria, y otras veces es una espada q pende sobre su espalda. para Finalizar, Eddi nos dice: "para algunos soy el curandero, para otros el brujo cool".

Este Jueves, nos visitara en nuestro programa: ¿Que le depara a la farandula nacional? ¿Como vera el 2013 a nivel pais? y muchas dudas mas...

A nivel personal, Eddie te brinda contencion y paz en muchos aspectos... Por algo sera uno de los mas elegidos de la Farandula!.

NO TE PIERDAS EL ULTIMO PROGRAMA DEL 2012, DESDE LAS 18:15, "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO POR WWW.RADIOTRASH.COM.AR

Nota, Edicion y Entrevista: @NachoRodriOk en Twitter
Foto: Eddie Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario