SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

lunes, 29 de octubre de 2012

"ME RETIRO, NO ME RETIRO..."


EXCLUSIVO!
LUCHO AVILES NO SE RETIRARÍA DE LA TELEVISION... NO POR ESTE AÑO

Al parecer, habrian convencido al Pionero del chimento de no abandonar la television, por lo menos, no por este año.

Coco Fernandez, Encargado de la señal, dijo: "Lucho es la imagen del canal... es la figura de la empresa y estamos haciendo lo posible para que se quede..."

Pero, los Motivos reales por los cuales el pionero habria decidido no abandonar la television, seria que su programa continue en 2013, con la conduccion de TETO MEDINA, A Lo cual el conductor se habria puesto furioso y contesto a los cuatro vientos: "Nooo, el Teto, Nooo! y menos con mi ciclo".

Esto ultimo, seria lo que habria convencido al conductor a no abandonar la Tv. Asimismo, sus compañeros de trabajo estan muy molestos con el conductor y esta sensacion del "SI ME QUEDO... NO ME VOY", Ya que son varios los trabajadores que dependen del ciclo.

¿hará la Gran Mirtha Legrand y se queda en pantalla o se retira?

ESTE TEMA Y MAS, ESTE JUEVES A LAS 18:00, EN VIVO, "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO POR WWW.RADIOTRASH.COM.AR

Nota y Edicion: @NachoRodriOk en Twitter
Foto: CAPTURA TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario