SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

miércoles, 17 de octubre de 2012

JOSE MARIA LLEGOOO!!

DONDE ESTA LISTORTI? - DESAPARECIDO EN ACCION

José María Listorti es el conductor con más horas de aire de canal Trece. Con su ciclo diario "Este es el show", con "Sabado Show" y el "Cantando 2012", tiene el récord de permanecia en la pantalla.

Por eso llamó la atención que hace unos días no está en vivo en ninguno de sus ciclos. A partir de ese dato, empezaron a circular especulaciones y supuestos malestares de la producción con el conductor.

Mucho de estos rumores se generaron debido a que se sabe que el ciclo"Este es el show" se toma unos meses de vacaciones, y entonces los ánimos están un poco más sensibles que habitualmente.

José María se fue de viaje con amigos, una especie de "despedida de soltero" que tenía planeada desde hace cinco meses y que estaría volviendo hoy o mañana a más tardar.

José María y Mónica se casan el próximo 3 de noviembre y para despedirse de su vida de "soltero", una manera de decir ya que está en pareja hace muchos años con Moni y tienen un nene hermoso, se fue con amigos a pasear. El lugar es un secreto guardado bajo siete llaves, pero que seguramente pronto descubriremos.

ESTE TEMA Y MAS, MAÑANA A LAS 18:00, EN VIVO, "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO POR WWW.RADIOTRASH.COM.AR

Fuente: RATING CERO
Foto: PRENSA EL TRECE

No hay comentarios:

Publicar un comentario