SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

lunes, 29 de octubre de 2012

EXCLUSIVO! TODAS EN CONTRA DE FLAVIA


EXCLUSIVO!
LA MENOS QUERIDA EN LA RADIO POR SUS COMPAÑERAS

Flavia Palmiero hace muy poco que esta en el mundo de la radio, la cual fue convocada por Daniel Hadad para cubrir la franja de las 13:00, pero ahora se pasa al horario de 7 a 10 en VALE 97.5.

¿Envidia, Celos o que sera con la conductora?
En los pasillos, segun sus compañeras: "SE HACE LA DIVA, NO SALUDA A NADIE... DESDE QUE APARECIO EN LA RADIO SE CREE UNA ESTRELLA..."

Ademas, es un clasico cada mañana que Flavia llega a  la radio pone su auto en la rampa de discapacitados, a lo cual varias colegas la criticaron al aire e inclusive la compañera de RADIO 10, La increpo al aire ¿Se Acuerdan?...

Varios, le dicen "Pequeño Pony", "La Rodillera" y mas apodos que no podemos publicar.

Lo cierto, es que Flavia no es querida por sus compañeras las cuales cada mañana en diferentes programas, sin nonmbrarla, le dan pequeños palitos.

¿Acomodo, mala compañera? ¿Que pasa con Flavia y sus compañeras y colegas?

ESTE TEMA Y MAS, ESTE JUEVES A LAS 18:00, EN VIVO, "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO POR WWW.RADIOTRASH.COM.AR

Nota y Edicion: @NachoRodriOk en Twitter
Foto: VALE 97.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario