SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

jueves, 25 de octubre de 2012

EXCLUSIVO! POLINO A LAS TARDES DE AMERICA


PRIMICIA EXCLUSIVA! (11:12:05)
MARCELO POLINO LLEGA A LAS TARDES DE AMERICA EN EL VERANO

La grilla de AMERICA, Se prepara con todo para este verano y ya se estan moviendo las fichas y se van acomodando los programas.

INFAMA, Ya tiene confirmado su horario de verano a las 20:00 y a las 17:00, llega Marcelo Polino con un nuevo programa de espectaculos diario, que solamente saldra para el verano, aunque si rinde, podria seguir.

Si bien se sabe que esta definido el formato, aun no esta confirmado el nombre del programa o si bien, PONELE LA FIRMA, Se traslada semanalmente, Pero la presencia de Marcelo a La Tarde esta confirmado.

Se viene una nueva batalla, en los programas de espectaculos, el cual se suma Polino, para competir con su Amiga Viviana Canosa.

¿Te gusta Polino, y su horario semanal? ¿Como crees que le ira?

ESTE TEMA Y MAS, HOY A LAS 18:00, EN VIVO, "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO POR WWW.RADIOTRASH.COM.AR

Nota y Edicion: @NachoRodriOk en Twitter
Foto: AMERICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario