SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

miércoles, 19 de septiembre de 2012

MIRTHA EN AM

                 
"AM" Y UNA MAÑANA DIFERENTE...

Fue una mañana de gala para el programa de Vero Lozano y Leo Montero. Con una ambientación especial y vestuario para todos los integrantes, recibieron a la protagonista de "La dueña" en Telefe.

Mirtha habló de todo, comenzando por el fin de los almuerzos en América: "Tuve una frase desafortunada con Mario Cella, le dije ¨Disponga de mi horario¨, el se levantó y se fue. Una frase fatídica."

Sin embargo reflexionó sobre los beneficios de su decisión "La vida no es como uno quiere, la vida te va llevando y por eso apareció La Dueña, hace 40 años que no actuaba".

En cuanto a su rutina de trabajo en "La dueña" dijo: "Yo llegaba a las 10 de la mañana y llegaba a las ocho de la noche en las grabaciones, fue muy distinto a mi trabajo en los Almuerzos que fue algo más solitario."

En cuanto a sus claves para mantenerse en forma dijo: "No tengo un régimen de comidas, soy hija de españoles y tengo tendencia a engordar. Yo como de todo pero poco, ravioles como 4. No hay que dejar de comer hidratos de carbono porque son importantes para el organismo."

Luego la producción realizó un excelente ciclo de notas e imágenes en Villa Cañas que causaron la emoción de la diva al ver en la pantalla al director del diario de la Villa y una prima hermana contando como fue la infancia de Mirtha.

En cuanto a su nombre dijo: "Yo nací con 1 kilo 300. Al parecer en la placenta mi hermana Goldie me comió todo. Como era la más chiquita me pusieron Chiqui y mi hermana era la "gordita" que al llegar la adolescencia lo cambio por "Goldie".

"No cambiaría nada de lo que viví, no pasa un día que no recuerde a mi pueblo. A mi me gusta la nostalgia y las cosas lindas que vivi." continuó diciendo.

ESTE TEMA Y MAS, MAÑANA 18:00, EN VIVO: "INFO SHOW RADIO" POR WWW.RADIOTRASH.COM.AR

Fuente: PARTE DEL SHOW

No hay comentarios:

Publicar un comentario