SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

jueves, 13 de septiembre de 2012

DEL AMOR AL ODIO HAY UN SOLO PASO...

MARCELO TINELLI VS VIVIANA CANOSA (ROUND I)

La ex Colo lo “mata” a diario en su programa de tv. Marcelo usó Twitter para pegarle algunos palitos y ella le contestó claro, en su ciclo.

La onda entre Marcelo Tinelli y Viviana Canosa era la mejor hasta hace unos meses, pero de repente la conductora comenzó a tirarle palos al vice de San Lorenzo.

Por eso, ante los incesantes palos de la Canosa hacia Tinelli, un seguidor del conductor de ShowMatch se Enfurecio y publicó la siguiente frase: "Viviana debería blanquear su segmento casi diario de: "‘RESENTIDOS HABLANDO MAL DE M.T.’”.
Y Marce, sin dudar un segundo, retwiteó la frase, lo que causó gran polémica.

Viviana Canosa, más tarde al aire, ironizó: "Quiero ese segmento en mi programa para mañana".

Entonces, en la cuenta @cuervotinelli apareció el siguiente mensaje: "¿Seguirá llamando la chica de doble cara para reconciliarse y estar bien? Ah, no. Está ocupándose del hijo que adoptó en Haití. Jajajaja...".
Cuando le contaron al toque de ese twitt, la conductora dobló la apuesta: "Me dispersé por un tweet que le agradezco mucho a Marcelo. Me acaba de tuitear algo a mí... Pobre Marcelo. Entiendo que la debe estar pasando muy mal, porque está sacando su parte más oscura. Mucha luz para vos, Marcelo".

ESTE TEMA Y MAS, HOY 18:00, NUEVO HORARIO, EN VIVO: "INFO SHOW RADIO" POR WWW.RADIOTRASH.COM.AR

Edicion: @NachoRodriOk en Twitter
Fuente: Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario