Benjamín Vicuña y "Pampita" pasaron la peor noche de sus vidas. Su hija de seis entró en estado crítico, tras nueve días internada en la Clínica Las Condes. Según fuentes del recinto hospitalario, Blanca Vicuña vive su momento más difícil y junto a ella hicieron vigilia sus padres, la familia y amigos.
Pasada la medianoche, se vivía un clima desolador. Vicuña estaba desconsolado. La madre de Carolina Ardohaín, era asistida por dos personas para poder mantenerse en pie. Mientras amigos que llegaron a la clínica, como el actor Néstor Cantillana, lloraban.
En la redes sociales se realizaban continuas cadenas de oración por la niña, que fue hospitalizada con los síntomas de un fuerte resfrío. Tras ser trasladada a la UTI (Unidad de Tratamientos Intensivos), se le realizaron diversos exámenes, aunque nunca se ha dado un diagnóstico concreto. Han surgido versiones extraoficiales y sólo Mirtha Legrand, suegra de Gonzalo Valenzuela -el mejor amigo de Vicuña- afirmó que se trata de "dos bacterias y tienen que dar con el antibiótico para combatirlas".
Fuente: LA TERCERA
No hay comentarios:
Publicar un comentario