SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

miércoles, 15 de agosto de 2012

EL ESTADO DE SALUD DE ELECTRA

LAS ULTIMAS NOVEDADES, SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE LA MEDIATICA ELECTRA

Electra, la travesti paraguaya que irrumpió en el mundo mediático hace meses, atraviesa un cuadro complicado de salud.

Según informaron en Infama (programa al que asistió muchas veces como invitada), la mediática está internada en el Hospital Fernández donde llegó descompensada.

La primera información que surgió es que ella había padecido un accidente cerebrovascular, aunque luego de estudios que le realizaron le diagnosticaron nódulos en el cerebro y una neumonía.

Mirna, una amiga de Electra, contó que en el país ya se encuentra su mamá y su "hermana del corazón" que viajaron desde Paraguay.

Ella estuvo acompañándola en los primeros días de su internación y vio uno de los ataques con convulsiones que sufrió.

Un médico especialista explicó en Infama que los nódulos se descubrieron tras una tomografía computada y una resonancia magnética que le practicaron.

"Es un cuadro infeccioso que se está estudiando y se está atacando. Está intubada y sedada farmacológicamente porque esos focos irritativos que están en el cerebro producen convulsiones".


ESCUCHA "INFO SHOW RADIO", MAÑANA 19:00, EN VIVO, POR WWW.RADIOTRASH.COM.AR ,NOS VISITA EL PATO BENEGAS, IMPERDIBLE!. INGRESA A NUESTRA FAN PAGE:http://www.facebook.com/pages/INFO-SHOW-Radio/434650396586168?ref=hl


Nota y Edicion @NachoRodriOk en Twitter
Foto: EDICION INFO SHOW
Fuente: Tele show

No hay comentarios:

Publicar un comentario