SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

martes, 18 de diciembre de 2012

URGENTE: HABRIAN DESPEDIDO A TODO EL EQUIPO DE CONVICCIONES

URGENTE!
PARO Y MOLESTIA GENERALIZADA EN ARTEAR

Segun informa la colega Laura Ubfal, Estaria todo el equipo del programa reunido en el bar de la esquina donde sale el programa.

al parecer las panelistas decidieron no hacer el programa el dia de hoy, ni grabara para la proxima semana. Cabe recordar que los trabajadores estan en negro y no fueron blanqueados.

MAGAZINE, Habria tomado la medida de despedir a todos los trabajadores, lo cual le harian juicio al canal y al Pionero.

Por su Parte, Coco Fernandez aclaro via Twitter: "es un tema entre la productora de lucho productora de convicciones y el sat. Hasta el momento no estarian haciendo el programa y pido que los trabajadores no se concentren en la puerta del canal"

Por su parte las panelistas se expresaron en sus cuentas de Twitter:

Ana Laura Román ‏@AnaLauraRoman


Gracias a los compañeros del canal por el apoyo.


Ana Laura Román ‏@AnaLauraRoman


Cuando tiras de la cuerda, un día se rompe.



Flor Speroni ‏@FlorSperoniOk


"@AnaLauraRoman: Cuando tiras de la cuerda, un día se rompe."/adhiero


DANi. B-Convicciones ‏@DANIELITABRUNO


Gracias a los compañeros del canal x todo su apoyo!!!


DANi. B-Convicciones ‏@DANIELITABRUNO


Gracias a todos por el apoyo!!!! Ahora a buscar trabajo!!!!

asimismo, el cana emitio hace unos minutos un comunicado de prensa, sobre la situacion:



Poco antes del mediodía, el equipo de producción de “Convicciones” (programa conducido por Lucho Avilés) decidió llevar a cabo una medida de fuerza: no salir al aire en el día de la fecha. El conflicto se suscitó porque Arasol (productora a cargo del programa y empleadora de los productores y la planta artística del ciclo), por el momento, no llegó a un acuerdo con el SAT (Sindicato Argentino de Televisión) respecto a los reclamos que le estaría realizando a la productora en relación a sus trabajadores.


Cabe aclarar que Magazine –perteneciente a Artear– no es empleadora de productores, panelistas ni cronistas del programa; la producción del mismo está a cargo de Arasol.


Por otra parte, ninguna autoridad de Magazine echó ni le impidió el ingreso a los trabajadores al edificio de la señal. Por tratarse de una medida de fuerza exclusivamente hacia la productora Arasol –y, por lo tanto, ajena al canal– se consideró que la misma debía llevarse a cabo fuera de las instalaciones de Artear.


Esperamos que el conflicto se resuelva satisfactoriamente para que “Convicciones” pueda volver a emitirse como habitualmente lo hace.


Atte.
Magazine (Artear).

Con estas palabras el canal actualiza que esta desprendido de la situacion.

¿Volvera el Programa?

Nota y Edicion: @NachoRodriOk en Twitter
Foto: Captura TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario