SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

miércoles, 12 de diciembre de 2012

GUERRA DECLARADA

EXCLUSIVO!
VANESA CARBONE MATO A PANELISTA DE LUCHO AVILES

Aparentemente, todo empezo por twitter de parte de la panelista Ana Laura Roman, quien ultimamente habria sido la que genero la pelea.

Con la particular voz Chillona de la panelista, salio con los motores a full... pero antes publico en su cuenta de Twitter:

@AnaLauraRoman "QUERES GUERRA VAS A TENER GUERRA"

A Los pocos minutos, aparecio Vanesa en el piso de CONVICCIONES, Donde la vedette le dijo a la panelista.

"Vos siempre me criticas en twitter y vos Lucho, Deberias ver lo que escribe tu panelista en la red social... aca no decis nada pero haya matas a todo el mundo..."

"Sos una mina sin talento y te quedaste con bronca cuando le pediste trabajo de actriz a Ricardo Fort y te dijo que no... te quedaste con las ganas querida de ser actriz"

Pero la blonda panelista le respondio:

"La verdad es que si le pedi trabajo a Ricardo, pero no lo conocia, ahora que lo conozco prefiero no trabajar con el... aparte yo si fui actriz y trabaje en varias novelas, no como vos que te hiciste famosa por mostrar el culo..."

¡Tremendo!... ya estamos buscando en los archivos, la carrera de Ana Laura Roman como actriz de novela!!, queremos ver eso!!.

Ahora se entendio por que la buena onda de La panelista hacia el chocolatero y ahora lo odia profundamente!.

Nota y Edicion: @NachoRodriOk en Twitter
Foto: Internet

1 comentario:

  1. SI TRABAJO EN LOS PENSIONADOS!! yo lo vi,esa tal Carbone, jamas apareció (ni aparecerá) en una noeval porque NO ES ACTRIZ y ademas es un GATO BARATO!!

    ResponderEliminar