SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

jueves, 13 de diciembre de 2012

ESCANDALO!

SILVIA D AURO ENCARO A MARCELA TAURO: "NADIE ME DEFIENDE EN INTRUSOS"

Anoche se hizo la fiesta de Radio 10 y el festejo quedó un poco opacado por el encuentro de Silvia D´Auro, la ex de Jorge Rial, y Marcela Tauro.

La noche transcurría normalmente cuando la ex mujer de Rial enfrentó a Tauro y empezó a hacerle algunos reclamos y a contar detalles de Rial y su vida en común con él.

Marcela estaba con Coco Sily, que se quedó al lado mientras la ex de Rial empezó a reclamarle a viva voz varias cosas "¿por qué nadie me defiende en Intrusos de todo lo que se dice de mí? Me están cerrando las puertas de trabajo y nadie dice nada".

Marcela Tauro se quedó atónita escuchandola casi sin responder, sólo la miraba mientras la mujer se descargaba contando cosas de su pasado con Jorge Rial y de alguna otra mujer que habría formado parte de la vida del conductor y que estaba en la fiesta.
Todos los presentes sintieron que Silvia tenía ganas de que todos escucharan su descargó y por eso también habló con los colegas Jorge Lafauci, Evelyn Von Brockey varios de los conductores de radio 10.

D´Auro se mostró solitaria durante parte de la noche en la fiesta, hasta que se enfrentó con Tauro, testigos cuentan que el encuentro fue violento de entrada pero con el correr de los minutos la cosa se fue calmando. Otro de los comentarios de la noche es que D´Auro estaba muy bonita, y que se la veía con una cara esplendida.

Varios presentes esquivaron el encuentro con la ex de Rial, pero ella se encargó de tratar de hablar con varios de los invitados y reclamarle una especie de "ayuda" para volver al medio.

Con cada uno de los que habló criticó duramente a su ex marido y a su nueva pareja. Veremos si Rial hace algún comentario al respecto o esto sólo queda como una charla, fuerte, pero charla al fin de dos mujeres de caracter.

Fuente: Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario