SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

martes, 6 de noviembre de 2012

¿SE BAJA LISTORTI?


EXCLUSIVO!
PRIMERO DENISE ¿AHORA LISTORTI?

Listorti habló para BDV sobre el final de "Este es el Show" y se mostró molesto con el ciclo que le toca conducir todas las tardes en El Trece

-¿Cómo vivís el final de Este es el show?

- "¿La verdad? ¿Entre nosotros? Muuuy feliz, muy feliz. Estaba muy cansado de hacer Este es el show. No es el programa ideal que a mí me gusta hacer. No soy periodista. Angel de Brito lo hace perfectamente. O Viviana (Canosa) o Jorge (Rial). Yo no soy de ese palo..."

-Como que te pone mal el choque con el otro...

-"No soy de ese palo. Admiro profundamente a los que lo hacen, me encanta verlo, soy el espectador número uno, pero no me hace bien a mí!".
Despues de esta nota, desde la produccion, creen que el conductor renuncie... Pero ¿Sera asi?

¿Se terminara definitivamente ESTE ES EL SHOW?

No lo sabemos, lo cierto es que Jose y Monica, este viernes, se van de Luna de Miel, como escribio en su cuenta de Twitter.

Para Finalizar, el conductor esta muy molesto con Marcelo, ya que Iudica es el nuevo "Mimado" del 2013.

ESTE TEMA Y MAS, ESTE JUEVES A LAS 18:00, EN VIVO, "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO POR WWW.RADIOTRASH.COM.AR

Nota y Edicion: @NachoRodriOk en Twitter
Foto: PRENSA IDEAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario