SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

sábado, 24 de noviembre de 2012

SALE FEINMANN, ENTRA TAURO


LA NUEVA CARA DE C5N:
MARCELA TAURO, OCUPARA EL LUGAR DE FEINMANN

Como te lo anticipamos, hace meses en Exclusiva, las autoridades de la señal de noticias no quieren mas a Eduardo tras los escandalosos comentarios hacia las autoridades. Por este motivo, se viene un "Refresh", en las tardes del 2013.

Marcela Tauro, Encabezara la conduccion de un ciclo periodistico, en la franja de 18:00 a 21:00, con nombre a confirmar del nuevo ciclo.

Se sabe que este proyecto ya empezaría en ENERO de 2013... Tambien se habla de la vuelta de el periodista de policiales de A24 a C5N, Quien seria quien acompañe a Marcela en la conduccion, Pero parece que el periodita esta muy comodo en el Grupo America.

No solo INTRUSOS, Ahora veremos a Marcela en Otro ciclo, alejada por un rato de los chimentos.

¡Muy merecido por Marcela, Felicidades y exitos!

ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA, HOY EN HORARIO ESPECIAL: 21:00, POR AM 1650 U ONLINE: WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

Nota y Edicion: @NachoRodriOk en Twitter
Foto: EDICION SIEMPRE PRIMICIAS

1 comentario:

  1. ME PARECE QUE SE EQUIVOCARON CON LA TAURO, NO SABE NI HABLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar