SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

miércoles, 28 de noviembre de 2012

DIPY HARA TEATRO CON RICARDO FORT

EXCLUSIVO!
CONFIRMADO!
RICARDO FORT Y "EL DIPY", HARAN TEATRO JUNTOS Y ADRIAN, SERA EL PRODUCTOR DE SU CD

Alejado ya de los escandalos, Adrian "El Dipy", Cerro con Ricardo Fort para formar parte de su nueva obra teatral y le producira el nuevo CD De ricardo y Rodrigo, su nueva Pareja, a lo cual Fort Publico en su Muro de Facebook:

"EL DIPI TRABAJANDO EN EL DISCO DE RODRIGO Y EN EL MÍO...ME EMOCIONAN LAS LETRAS DE ESTE GENIO!!!!"

Altas fuentes confirmaron a SIEMPRE PRIMICIAS, Que "El Dipy", ya cerro contrato para formar parte de el elenco de "FORT CON CAVIAR", Para esta nueva temporada en "La Feliz". El cantante acepto... Ademas, continuara con sus Shows en los fines de semana y en la Semana en la obra de Ricardo.

Asimismo, Mañana "Dipy", sera presentado en SHOWMATCH, Junto a todo el equipo de Fort... y Obviamente con Rodrigo a su lado.

¡Felicitaciones Dipy!

ESTE TEMA Y MAS, MAÑANA A LAS 18:15 EN EL ULTIMO PROGRAMA DEL 2012, DE "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO POR WWW.RADIOTRASH.COM.AR

Nota y Edicion: @NachoRodriOk en Twitter
Foto: EDICION SIEMPRE PRIMICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario