SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

viernes, 16 de noviembre de 2012

"BAM BAM", ATACA A LA PRENSA CHILENA Y SE CREE UNA ESTRELLA


VIDEO: "INTRUSOS" - LA RED (CHILE)

EXCLUSIVO!
ESTEBAN MORAIS, CREE QUE ES LA GRAN FIGURA Y ATACA A LA PRENSA CHILENA

El ex "Gran Hermano", al ser poco conocido en nuestro pais, con una fama fugas, fue al pais trasandino a encerrance a otro reality de dicho pais... el mismo donde participa Eugenia Lemos.

"Bam Bam", Fue eliminado y ahora se hace el galan y ataca a la prensa... sobre todo a los programas de espectaculos ya que actualmente mantiene una relacion con una vedette de aquel pais.

¿Agrandado? ¿Busca la fama que en nuestro pais que nunca encontro?.

No te pierdas este Video.

MAÑANA 20:00, NO TE PIERDAS "SPR"- SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO POR AM 1650 - FENIXENTREVISTA A GIANNINA GIUNTA, LA EX VOZ ARGENTINA, ¡NO TE LO PIERDAS! POR AIRE O VIA ONLINE: WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

Nota y Edicion: @NachoRodriOk en Twitter
Video: Youtube

8 comentarios:

  1. La novia con la que está Bam Bam, se llama Pamela Díaz y NO ES VEDETTE.. ES ANIMADORA (TIENE SU PROPIO PROGRAMA), SHOW WOMAN... EXCELENTE PROFESIONAL

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA, SHOW WOMAN!!! ke ridiculo, esa tipa aca en chile no es nadie,las SHOW WOMAN saben cantar, bailar y actuar, esa ordinaria resentida lo unico q sabe es ser grosera y golpear a los q no hacen lo q ella kiere....UUUUULTIMA

    ResponderEliminar
  4. No es una vedette, es animadora en Chile... Informense bien

    ResponderEliminar
  5. Periodistas de cuarta,informense antes de hablar Pamela Diaz,la actual pareja de bam-bam es una animadora de tv ademas de conductora de un programa de radio y una de las figuras mas importantes del espectaculo chileno.Para la proxima si no saben,por ultimo busquen en google o wikipedia los chantas son ustedes.

    ResponderEliminar
  6. soy chilena,y las cosas ay q hablarlas como son,como dicen mis compatriotas la señora diaz no es vedette ni show woman,es una mujer q por escandalo se izo conocida,la cual lucho por 10 años para q la gente la quisiera...(y ahora desde que esta con este muchachito bueno para nada,no creo q le dure mucho) el programa no es de ella,solo lo anima y hasta por ahi no mas,de que es chula,es chula la mujer,de que es cree con clase,se la cree,pero no quiere decir que lo sea..como dijo la eugenia: SE DEMORO 10 AÑOS QUE LA GENTE LA KISIERAM Y SOLO 1 MES Q LA ODIARAN"..y no es una de las figuras mas importantes del pais..una figura importante es :don francisco,el niko massú,gonzalez,la erica olivera,etc..ellos son figuras importante,no una mujer q es ordinaria,mala clase,q le gusta figurar,y los importante,que deja de lado a sus hijos por una calentura...=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te tomaste el tiempo y la molestia de opinar sobre pamela es lo suficientemente importante y corrovoras mi punto gracias.
      sobre personaje importante! te guste o no pamela es uno de los personajes mas comentados en espectaculo o farandula una de las mejores pagadas del medio y su gente la sigue apoyando por eso hicimos TT cuando salio de PP y desde que salio la pamela el programa bajo el reiting por eso le pagaron $78.000.000 por estar en el programa por que los vale.

      Eliminar