SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

viernes, 2 de noviembre de 2012

AMPLIAMOS! MARCELO TINELLI INTERNADO


URGENTE 11:12:03

MARCELO TINELLI INTERNADO DE URGENCIA

AMPLIAMOS>>

El conductor de Showmatch se encuentra en estos momentos en el sanatorio de la Trinidad, cuando fue llevado de urgencia por un fuerte dolor abdominal.

En estos momentos le están haciendo estudios a Tinelli en La Trinidad por los síntomas de apendicitis.

Síntomas de apendicitis
El primer síntoma a menudo es el dolor alrededor del ombligo (ver: dolor abdominal). Este dolor inicialmente puede ser leve, pero se vuelve más agudo y grave. Es posible que se presente inapetencia, náuseas, vómitos y fiebre baja.

A medida que se incrementa la inflamación en el apéndice, el dolor tiende a desplazarse a la parte inferior derecha del abdomen y se concentra directamente sobre el apéndice en un lugar llamado el punto de McBurney. Esto ocurre con mayor frecuencia de 12 a 14 horas después del comienzo de la enfermedad.

Si el apéndice se abre (se rompe), usted puede tener menos dolor por un corto tiempo y puede sentirse mejor; sin embargo, una vez que se infecta e inflama el revestimiento de la cavidad abdominal (una afección llamada peritonitis), el dolor empeora y su estado se agrava.

AHORA>>

SIEMPRE PRIMICIAS, Pudo comunicarse con allegados al conductor, quien declaro: "tengo el intestino inflamado, pero estoy bien. La eco y los análisis de sangre dieron bien. Veremos la tomo"

SEGUN LA AGENCIA "NOVA SHOW" >> 

fuentes reservadas vincularon este caso a una sobredosis de estupefacientes.

Esta no sería la primera vez que las noticias relacionan a Marcelo Tinelli con el consumo de drogas, ya que meses atrás, varios medios de comunicación aseguraron que habría asistido a la misma clínica bajo el efecto de las drogas luego de participar de una fiesta íntima en el Hotel Faena.

MAÑANA A LAS 20:00, NO TE PIERDAS LA REPETICION DE "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO POR AM 1650WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR ¡AIRE DE RADIO!

Nota y edicion: @NachoRodriOk en Twitter
Fuente Apendicitis: Medicine Plus
Foto: Prensa Ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario