SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

viernes, 12 de octubre de 2012

HABLO ANTONIO GASALLA, LUEGO DE SU RENUNCIA


HABLO GASALLA DE SU RENUNCIA

Esta Tarde, En una comunicacion Telefonica con Jorge Rial, Antonio Gasalla, Hablo De Todo:

"Me llevo lindos recuerdos del certamen, con quien mejor me llevo es con Polino, pero los demas son excelentes todos"

"Me llamo Susana, para que me pueda operar de mi rodilla"

"Me fue difícil conectarme con Marcelo, No puedo hablar de nada del programa por una clausula, deben tener miedo de que hable. Me sentí cómodo  pero me adecue al ritmo raro del programa. Yo había llenado el camarin con ropa de mis personajes y ni yo entraba, pero de a poco me las fui llevando... Al principio de todo le dije que quería ser mis personajes".

"Es una gran estrella Tinelli, por ahí algún día voy y le digo a todos los chicos, chau... El ser Jurado, no era lo mejor que me salia, igualmente el jurado no es un lugar de alegría , les sacábamos el cuero a todos".

"Yo ayer no fui, y ninguno de los participantes del jurado se comunico conmigo. Se estan enterando en este momento de mi partida del show"

"Me llamaron de Graduados, De muchos lados".

"Yo admiro a Freddy, no me molesto para nada, todo lo contrario".

"Hoy firme la renuncia y no va a haber despedida, ya no vuelvo" - Sentencio

Mientras Tanto, Se habla de RICARDO FORT, Como posible reemplazo del Humorista, en el Jurado.

ESTE TEMA Y MAS, TE LO ADELANTAMOS, EN "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO. JUEVES 18:00, EN VIVO POR WWW.RADIOTRASH.COM.AR

Nota y Edicion: @NachoRodriOk en Twitter
Foto: Prensa Ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario