SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

lunes, 15 de octubre de 2012

HABLO ANALIA FRANCHIN, DESPUES DE SU OPERACION

EXCLUSIVO!
DESPUES DE SU OPERACION DE URGENCIA, HABLO ANALIA FRANCHIN

Despues de Contarte en Exclusivo, el mal momento que paso la conductora de TERAPIA DESPAREJA, Hoy a la Mañana, hablo en comunicacion telefonica, Con Su compañero de cada Mañana, Santiago Del Moro y Dijo:

"Despues del mal momento que pase el  miercoles, sentia mucho dolor de estomago, algo que me duro todo el dia, ya que me entere lo que conte de mi papa, y que mi hijo tenia fiebre, pense que era todo de los mismos nervios... Luego de la cena despedida a Daniel Hadad, Seguia con los dolores de estomago, pero no daba mas.
Llegue a mi casa y me acoste, pero me doblaba del dolor... No aguante mas y me fui a la clinica de la trinidad, me hicieron un monton de estudios, hasta que me dijeron que me tenian que operar de apendicitis, yo le tengo terror a la anestesia  y bueno, me operaron y ahora estoy en mi casa, pero, todavia no logro recuperarme ya que me pega para abajo, la anestesia... seguramente mañana, vuelva al programa"

De esta Manera, Analia llevo tranquilidad a todos los oyentes, que preguntaban por ella, Hoy nuevamente, la reemplaza la "Enana Feudale".

ESTE TEMA Y MAS, ESTE JUEVES A LAS 18:00, EN VIVO, EN "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO POR WWW.RADIOTRASH.COM.AR

Nota y Edicion: @NachoRodriOk en Twitter
Foto: Revista CARAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario