SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

viernes, 12 de octubre de 2012

¿GASALLA A GRADUADOS?

EL DESEO DE NANCY DUPLAA

Luego de la renuncia de Antonio Gasalla al "Bailando 2012", surgieron las versiones de las diferentes charlas que el cómico venía manteniendo con la productora Underground para futuros trabajos en 2013.


Antonio Gasalla fue convocado por teléfono por la propia Presidenta de la Nación una semana antes del acto. Ese día y rodeado del conjunto de productores y presidentes de compañías audiovisuales, Gasalla fue ubicado en las primeras filas del Museo del Bicentenario, muy próximo al escenario. En total, mientras hablaba la primera mandataria, fueron hacia el 8 planos cortos del capocómico, mientras que otras personalidades no fueron registradas.

En el ingreso al salón se cruzó con la protagonista de "Graduados", Nancy Duplaá que lo saludó con afecto y no dudo en decirle: "Quiero que estés en Graduados, sería un lujo para mi que nos puedas acompañar". Gasalla agradeció el piropo y le dijo que todas las noches dejaba grabando la tira éxito de Telefe y la ve a la tarde siguiente.

Luego de ese primer encuentro casual, hubo semblanteos de la producción de Underground en función de proyectos para 2013 y la posibilidad (en ese entonces) que "Graduados" continuara hasta marzo próximo.

La situación contractual de Gasalla se modifica esta tarde con la reunión de su abogado Miguel Angel Pierri y los encargados legales de Ideas del Sur.

ESTE TEMA Y MAS, EL PROXIMO JUEVES A LAS 18:00, EN VIVO, "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO POR WWW.RADIOTRASH.COM.AR

Nota y Edicion: @NachoRodriOk En Twitter
Foto: EDICION SIEMPRE PRIMICIAS / INFO SHOW
Fuente: PARTE DEL SHOW

No hay comentarios:

Publicar un comentario