SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

lunes, 15 de octubre de 2012

FUE PRIMICIA EXCLUSIVA! VIVIANA CANOSA, EMBARAZADA, SE POTENCIA NUESTRA PRIMICIA

EXCLUSIVO!
FUE PRIMICIA EL JUEVES!

VIVIANA CANOSA, EMBARAZADA

Tanto ella, como sus panelistas Tienen PROHIBIDO HABLAR O PUBLICAR EL TEMA EN SUS PORTALES.

Esta Desicion, la tomo ella en conjunto con su pareja Alejandro Boresthein, los cuales esperan el tiempo prudente para dar la noticia, ya que la conductora, esta de solo 6 Semanas De Emabarazo y decidieron esperar los tres meses, para dar a conocer la noticia.

Pero, en la guerra de los portales, Tanto Bremer, como el querido amigo de Viviana, Adrian Pallares, se mueren por confirmar nuestra primicia, en sus portales, pero al dar el NO rotundo de la conductora, se la tienen que aguantar y esperar a que los demas portales lo publiquen.

Mas indicios del embarazo de la conductora:

"Estos Dias Voy a Salir de zapatillas, mas relajada".

"Tengo calor, chicos, me prenden el aire".

"Ahora me dio Frio".

"Me dieron antojos de Comer pastafrola".

Y Varios textuales mas, que dejan picando, pero los panelistas, se muerden la lengua.

Hay que Esperar... en los proximos Dias, Viviana, va a salir a Confirmar nuestra Primicia Exclusiva: Recordemos que Esta noticia, la dimos elJueves a la tarde, en Nuestro Programa en Radio Trash ,Denominado"SPR", Conducido por Nacho Rodriguez, (@NachoRodriOk en Twitter), Ademas, de publicarlo en nuestro portal, en el dia Jueves al mediodia, lo cual se produjo una masiva cadena de Noticias, Sobre Esta Primicia Exclusiva.

Recordemos, que Viviana Canosa, se Fue a una reconocida Clinica de Belgrano a hacer sus chequeos de Embarazo, de alli se entero de la feliz noticia: Su Embarazo.

Esta Tarde, Hablara de nuestra Primicia??, veremos que pasara y si confirma esta gran noticia, ya que sus televidentes y fanaticos, es la noticia mas esperada.

ESTE TEMA Y MAS, ESTE JUEVES A LAS 18:00, EN VIVO, "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO, POR WWW.RADIOTRASH.COM.AR
Nota y Edicion: @NachoRodriOk en Twitter
Foto: Canal 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario