SIEMPRE PRIMICIAS... DESDE EL 2010, ACOMPAÑANDOTE, EN EL SITIO DIGITAL QUE CRECE DIA A DIA, GRACIAS A TU ELECCION >> MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS, CALIDAD EN INFORMACION, COMO SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS CONTAR! >> ESCUCHA LA REPETICION DE NUESTRO PROGRAMA "SPR" - SIEMPRE PRIMICIAS, LA RADIO , POR AM 1650 - RADIO FENIX u ONLINE ATRA VEZ DE WWW.RADIOFENIX1650.COM.AR

martes, 25 de septiembre de 2012

EXCLUSIVO! MARU REGRESA A TELEFE

EXCLUSIVO!

DESPUES DE SUS ESPECIALES EN "EL GOURMET", MARU REGRESA A TELEFE

Las autoridades del canal de las pelotas, ya estan organizando el regreso de Maru, a su pantalla.

Luego de emitirse en EL GOURMET, Sus veinte especiales, TELEFE, No quiere esperar mas y ya prepara el gran regreso.

Quieren que la carismatica conductora, regrese a la pantalla, cuanto antes, y si es posible, antes que finalice 2012. Mientras tanto Maru Ya Firmo Contrato Con TELEFE, y la produccion estan trabajando duro con la escenografia y todo para este nuevo ciclo.

Desde ya, se sabe que  COCO, Su ex ayudante, no volveria al programa y se quedaria en AMERICA, Mientras tanto se busca rapidamente un ayudante para la conductora.

Ya estan todos corriendo, para que Maru, regrese a la pantalla, cuanto antes, no esta confirmado dia y Horario, ya que la grilla matutina diaria esta completa, pero se cree que saldria los fines de semana, ya que los dos ciclos gastronomicos, que se emiten los fines de semana - SABOR ARGENTINA y COCINEROS ARGENTINOS (CANAL 9 y TV PUBLICA) - Obtienen buenos numeros, por ello, la desicion del Canal.

Veremos, cuando arranca Maru, parece que sera antes de lo previsto!.

ESTE TEMA Y MAS, ESTE JUEVES A LAS 18:00 EN VIVO, "INFO SHOW RADIO" POR WWW.RADIOTRASH.COM.AR

Nota y Edicion: @NachoRodriOk en Twitter
Foto: elgourmet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario